Soy Sevillista Soy Bético

Sevilla F.C.-Borussia Dortmund: 2-3. “Aquí nadie se rinde. SOMOS EL PUTO SEVILLA FÚTBOL CLUB”

Sevilla F.C.-Borussia Dortmund: 2-3. “Aquí nadie se rinde. SOMOS EL PUTO SEVILLA FÚTBOL CLUB”

El Borussia, con Haaland a los mandos, pasó literalmente por encima del Sevilla en la primera parte de la ida de los octavos de Champions. Los alemanes parecían hombres jugando contra niños. Se presumía tragedia sideral en forma de goleada histórica. Sin embargo, los de Nervión cortaron la hemorragia en  la segunda mitad y De Jong marcó un gol en los minutos finales que provocó que en el sevillismo se desatase la ilusión con una remontada.

Recién acabado el partido, Monchi invoca el espíritu del “nunca se rinde”.

Este equipo y esta afición, desde aquel jueves de Feria, se han instalado en la épica y han hecho de lo excepcional la costumbre.  Las arengas en el Twitter sevillista se multiplicaban nada más pitar el árbitro el final del encuentro. 

Entre tanta invitación a soñar con la remontada había lugar para las risas…

Ciertamente, lo quimérico de esta remontada no se le escapa a nadie, pero el Sevilla ya vivió en 2014 una remontada europea que también parecía casi imposible, con 0-2 en campo contrario.
Aunque la comparación con el nivel del rival de aquella eliminatoria resulte para algunos “hasta insultante”.

Monchi, que conoce como nadie a los suyos porque es uno de ellos, resume la bendita locura en la que vive el sevillismo desde hace más de 15 años donde casi nada es imposible:  ¡¡¡SOMOS EL PUTO SEVILLA FÚTBOL CLUB!!!

Así que ya saben…


Deja una respuesta