Soy Sevillista Soy Bético

Los Bad Boys de Getafe

Los Bad Boys de Getafe

La lesión de Ocampos, tras dura entrada de Djené, y la posterior actitud de Bordalás desata la indignación del sevillismo.

Bordalás y su muchachada son sospechosos habituales. Sus partidos son broncos, sus jugadores provocan permanente al contrario, presionan al árbitro y juegan duro, muy duro, a menudo demasiado.  Además, presumen de ello, es el sello Bordalás, una suerte de extraña variante de aquellos Pistons de Detroit , los Bad Boys, que aterrorizaron a Jordan y los suyos a finales de los 80 y principios de los 90.

Pepe @Lobo41015, autor del fantástico “Yonkis&Gitanos” (Editorial Libros del KO), recién comenzado el Sevilla-Getafe de la la 22 jornada de Liga, ya barruntaba día de bronca gorda

Minuto 54.  Djené realiza una terrorífica entrada a Ocampos, que queda en el suelo retorciéndose de dolor. El árbitro, Martínez Munera,  tras consultar el VAR (¡¡¡no había pitado ni falta!!!) expulsa al defensa del Getafe.

@niicooo08_, aficionado del Racing de Santander, comparte la indignación del sevillismo y habla, incluso, de terrorismo para referirse al fútbol de los de Bordalás.

Aficionados béticos, como @ertitojavier, equipo que también han sufrido las caricias de los Bad Boys de Getafe, se solidarizan con sus vecinos.

Los gritos de Ocampos retumban en el campo vacío. Parece cosa seria y, en directo, pinta a lesión muy grave. Djené, sin embargo, sale del campo riéndose y chocando manos con sus compañeros, sin un gesto de disculpa, sin interés por la lesión que ha provocado. Pareciera satisfecho por el trabajo realizado. Lógicamente, las declaraciones de Bordalás tras el partido donde se muestra consternado no resultan creíbles.

@_JavierSantos_,periodista, tira de ironía.

La salida del campo de Djené termina con trifulca entre Bordalás y Lopetegui y ambos son expulsados. La actitud de su entrenador reconforta al sevillismo.

La respuesta de Lopetegui tras el incidente es halagada, tanto por la prensa local como por la afición. La de Bordalás no tanto…

Algunos, incluso, hubieran preferido todavía una reacción más contundente por parte del técnico sevillista.

Alfonso Sánchez, de Mundo ficción, se lo toma con humor.

Monchi, cierra filas con su entrenador. “Uno di noi”

Y ya en horario golfo, el gran @biripendiado83 se viene arriba y pide honores para el técnico vasco. Amén.

Como siempre, @Albertoflorenzo, hace un certero análisis de lo ocurrido en su artículo de opinión de Marca.


Deja una respuesta