Soy Sevillista Soy Bético

Las balas de cañón no se pueden recortar

Las balas de cañón no se pueden recortar
Aquí estamos todos pa cantarte tu canción. 
Estamos apiñados como balas de cañón.....

El beticismo trasciende fronteras, cierres perimetrales, idiomas y, desde que hay redes sociales, somos más consciente de su grandeza. Peñas béticas repartidas por toda la geografía nacional e internacional que construyen beticismo día a día.

Esta semana hemos visto por redes sociales un comunicado de varias peñas agrupadas con el hastag #sirecortasnoaportas donde piden que si se copia o comparte sus diseños y publicaciones en redes sociales, se haga sin quitar su firma como peña.

Desde Tuiter son muchos los que se han adherido a esta propuesta, compartiendo su comunicado.

Y es que el trabajo que se realiza de forma desinteresada para difundir el beticismo no se cobra, porque se hace con mucho gusto. Pero tiene que molestar, y mucho, que te quiten la autoría de un diseño donde has estado trabajando varias horas con toda la ilusión del mundo.

Todos los que nos movemos por Tuiter seguimos a muchas de estas peñas, nos gusta su visión del beticismo, los diseños que hacen para anunciar los partidos de nuestro Betis.

Iniciativas y mensajes llenos de beticismo

Este sorteo en concreto nos encantó, queremos conocer a los afortunados

O fotografías y vídeos que nos llena de beticismo

Desde elgranderbi.com nos adherimos a la propuesta y queremos pedir que si alguna vez por erro usamos un diseño vuestro que hayamos encontrado sin firma, nos lo hagáis saber para modificarlo enseguida y rendir tributo a quien ha dedicado unas horas de su vida a mostrarnos un espacio de su alma bética.


Deja una respuesta