Soy Sevillista Soy Bético

¿Hasta cuándo vais a seguir llorando?

¿Hasta cuándo vais a seguir llorando?

El Sevilla de Julen Lopetegui se zampó al Atlético de Simeone. Repaso de manual como no se había visto desde que el Cholo está a los mandos (4 años sin ganarles). El parón, que duda cabe, sirvió para recargar baterías y la jugada del gol lo ejemplifica: Centra Navas y remata Acuña. Esa llegada de los laterales al área contraria se echaba en falta en semanas anteriores. Contra el Atlético de Madrid, durante la primera media hora, se vio una de las mejores versiones del Sevilla de esta temporada. Sin embargo, tras el partido se habló poco de fútbol y mucho de arbitraje, concretamente de Video Arbitraje. Vamos de VAR en peor.

Movistar realizó un monográfico con todas las tomas posibles de la mano de Ocampos que antecede al gol de Acuña. Se obvia, como recoge @ArchivoVAR, que entre esa acción y el gol pasaron 41 segundos y 15 pases. Detalles. Nadie duda de la mano, otra cosa es la pertinencia de la intervención del VAR en esa acción. @biripendiado83  nos lo cuenta a su manera para que nos riamos una mijita, que llorar ya lo hacen otros. 

En el relato de los hechos y la posterior llorera atlética, se obvian el resto de acciones del partido donde el VAR sí que debería haber intervenido y el beneficiado hubiera sido el Sevilla.

https://twitter.com/NuestroSevilla_/status/1378817371968827395
https://twitter.com/Pedromonago/status/1378821302711169027

Entre el resto de jugadas en las que el VAR no intervino y debería haberlo hecho, destaca la del penalti donde hubo invasión atlética antes del lanzamiento.

Por si no ha quedado clara la jugada de la polémica, @HEXACAMPEON6 nos hace un croquis.

El partido del Sevilla volvió a poner en valor a su entrenador. Cualquier piropo a d. Julen está más que justificado. Sus números son brutales.

https://twitter.com/frannUDA/status/1378814451500077060
https://twitter.com/JosemiGmez/status/1379016123656572928

Otro que no paró de recibir alabanzas tras el partido fue el goleador inesperado: Marcos Javier Acuña. Tanto por el gol como por enseñarle los dientes a Mordisquitos Suárez.

Para terminar nos quedamos con la celebración del Huevo. “No ni na”


Deja una respuesta