Soy Sevillista Soy Bético

¿Es el Sevilla candidato a ganar La Liga?

¿Es el Sevilla candidato a ganar La Liga?

Recién finalizado el partido en el Reyno de Navarra (que siempre será El Sadar), el inefable Tomás Guash abre el debate sobre las posibilidades sevillistas de campeonar en Liga.
Lo hace con alusión incluida al gazapo que tuvo el ministro Garzón durante su intervención por videollamada en una reunión de la Coordinadora Federal de Izquierda Unida y que lo convirtió, a su pesar, en ‘trending topic’ el pasado domingo.

El sevillismo responde con rapidez al periodista de la Cope y la echa al suelo.

Esa  misma opinión, objetivo cuarta plaza, la comparte Juan Andreu, jugador de balonmano, tuitero muy activo y sevillista reconocido. Literalmente, un grande

El siempre acertado y racional, Manuel González, apunta también a la cercanía de alcanzar el objetivo: asegurar plaza Champions.

@Hetfieldselic, autor de hilos antológicos evaluando las plantillas sevillistas y una cuenta muy seguida por la parte blanquirroja de El Gran Derbi, secunda también esa opción y va incluso un poco más allá. Una vez atada la cuarta plaza, prioridad absoluta para las eliminatorias.

Joaquín Bejarano, que siempre aporta una visión más pausada y analítica, pone en contexto lo que está consiguiendo el equipo de Lopetegui con las circunstancias tan especiales que ha sufrido. Y se plantea dónde estaría si hubiera podido realizar una pretemporada…

Aunque también hay quienes piensan que por qué no se va a pelear la Liga. Que no se olvide que SOMOS EL PUTO SEVILLA FÚTBOL CLUB.

Esa misma opinión la comparte Martín Lucía, que, como no podía ser de otra manera, lo dice de forma un poco más literaria…

…pues habrá que hacerle caso a los poetas y tendremos que soñar, no queda otra.


Deja una respuesta