Soy Sevillista Soy Bético

Bono se disfraza de Palop

Bono se disfraza de Palop

Foto Portada: @ColinadeNervión .

¿Cuántos equipos hay en el mundo donde dos porteros hayan marcado un gol en el último minuto? Posiblemente, los mismos que hayan ganado 6 UEFAS. Son nuestras costumbres y hay que respetarlas. El gol de Bono en Valladolid, lógicamente, recordó al que marcó Palop en Donetsk hace ya ¡¡¡14 años!!! Empezando por los protagonistas de aquella gesta europea y siguiendo por el resto los tuiteros sevillistas todos revivieron en el gol de Palop.

https://twitter.com/ColinaDeNervion/status/1373397138605027335

Aunque el empeño de Bono por emular a Palop (me pongo de pie) no se reduce a su capacidad goleadora, sino que viene de antes. Concretamente, su advenimiento se produce en la fase final de la, hasta el momento, última Europa League. Ahí empieza a hacer milagros y desde entonces ha sido un no parar (20 porterías a cero). Hasta tal punto que su figura empieza a compararse con la del meta valenciano y eso, como ya sabemos, son palabras gigantes. Palop es leyenda en Nervión.

La guasa va por barrios, aunque casi siempre las risas suenen más fuertes en Nervión. Ayer tocaba comparar cifras goleadoras.

Pero la comparaciones, siempre odiosas, también llegaron -y con razón- a la casa propia. La ocasión final de Dortmund en el recuerdo.

Que el portero marque en el último minuto alimenta la teoría de la flor del Sevilla FC. Aquí está la receta:

Las alabanzas a Bono, obviamente, fueron una constante en el tuiter sevillista, pero también desde la acera de enfrente. El marroquí no consigue límites, pero lo que le pide @Mrlopera__ ya es un imposible

Para el próximo año se vislumbra una delantera temible. 

Claro, que entonces habría que buscar portero. Suena Ocampos…

La semana va de sorpresa en sorpresa. ¿Qué será lo siguiente?

También hubo tiempo para reivindicar la figura de Jlo.

Y, por último, nos despedimos con un consejo financiero:

https://twitter.com/DavidAutoclima/status/1373395169194741761

Deja una respuesta